Preguntas más frecuentes

¿Puede ayudarme Estudio Legal?


Estudio Legal es una plataforma on line que ofrece el acceso a servicios jurídicos de manera sencilla, profesional y segura, por eso nos limitamos a aréas en las que somos especialistas, cubriendo las necesidades legales mas habituales. Si tienes algún problema legal sobre arrendamientos, herencias, despidos o divorcios, Estudio Legal on line es para tí. Reservando Cita Telefónica Gratuita, te orientaremos en cómo podemos ayudante. Nota.- Estudio Legal Online, solo presta servicios en el ambito territorial de España y en aplicación de derecho español. Las reservas telefónicas se prestarán en castellano.




¿Cómo acceder a un Servicio de Estudio Legal On Line?


Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página de Inicio.
  2. Haz clic en el botón ACCEDE para reservar cita, o accede directamente en el apartado Nuestros Servicios.
  3. Haz clic en uno de los bloques de nuestros servicios, Consulta Telefónica, Trámites Judiciales o Escritos.
  4. Haz clic en el botón ELIGE CITA, del servicio deseado y sigue los pasos.




¿Estudio Legal On Line, es gratis?


Estudio Legal pone a tu disposición servicios legales prestados por Abogados a precio cerrado. El servicio Cita Telefónica Gratuita, no tiene coste alguno para el cliente, ni siquiera la llamada de teléfono, puesto que serán nuestros letrados los que llámen por teléfono al cliente el día y hora reservado. Con este servicio gratuito, analizamos las necesidades legales del cliente y le ofrecemos soluciones derivándole al servicio mas adecuado.




¿Me darán respuesta por escrito de mi consulta?


Estudio Legal On Line ofrece dos servicios de consultoría con respuesta escrita y en formato PDF: 1.- CONSULTA ESTUDIO LEGAL. El resultado de la consulta telefónica se envía por escrito en formato .pdf al cliente mediante email. En dicho documento se transcribe el desarrollo de la consulta, la problemática y la respuesta legal a dicha problemática expuesta de manera sencilla y clara. 2.- CONSULTA LEGAL PREMIUM. Este servicio ofrece la emisión de un informe personalizado y fundamentado jurídicamente, con normativa y jurisprudencia relacionada, que analiza una problemática de realtiva complejidad y lo refleja en un dictamen que se envia al cliente en formato .pdf mediante email.




Necesito asistencia legal y no veo dicho servicio en Estudio Legal On Line


Estudio Legal On Line, ofrece los servicios del apartado Nuestros Servicios. Con el servicio Cita Telefónica Gratuita podrás plantearnos tu caso dentro de la diversidad de problemáticas legales que pueden darse y te ofrecemos cómo afrontarlo.




¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?


Estudio Legal On Line admite pago con las siguientes tarjetas de crédito mas habituales: -Visa -Mastercard -American Express La plataforma de pago es STRIPE, una de las plataformas de pago mas seguras y de mejor funcionamiento, utilizada por empresas tan conocidas como El Corte Ingles.




¿Me llamarán a mi teléfono móvil?


La herramienta utilizada para las consultas y contactos telefónicos, es el teléfono móvil. Estudio Legal On Line no llama al cliente a su teléfono fijo. Excepcionalmente y y solo a voluntado del abogado que se encargue del asunto, se podrá contactar con el cliente a su teéfono fijo, o por videoconferencia, etc.




¿Me entregarán factura?


Por supuesto, es parte de la seguridad y profesionalidad de Estudio Legal On Line. Los servicios de pago prestados por Estudio Legal On Line serán facturados con la aplicación de los impuestos correspondientes, y enviados vía email y formato .pdf al cliente.




¿Puedo tener Estudiolegalonline como una APP en mi teléfonomovil o tablet?


Estudiolegalonline está adaptado para trabajar en teléfonos móviles y tablets como una Aplicación. Para tener el enlace en tu dispositivo como una APP más no necesitarás descargarlo de las tiendas de aplicaciones, bastará con seguir estos pasos: -En Android: El procedimiento es similar cualquier navegador, por ejemplo en Google Chrome, Accede a desde tu dispositivo movil a www.estudiolegalonline.com, pulsa el botón de ajustes (los tres puntitos arriba a la derecha) y selecciona "Añadir a la pantalla de inicio". Aparecerá el icono de Estudiolegalonline como una APP más de tu dispositivo. -En IOS (Iphone-Ipad): Entra en Safari y accede a www.estudiolegalonline.com, pulsa el botón Compartir (el icono central de la barra inferior), selecciona "Añadir a la pantalla de inicio" y pulsa "Añadir". Aparecerá el icono de Estudiolegalonline como una APP más de tu dispositivo.





CONTACTO

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon

​​​​© 2018  Estudiolegalonline.com. Todos los derechos reservados