CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.-

Las consultas telefónicas ofrecidas en esta web, son previo pago de provisión durante el tiempo marcado y con las condiciones especificas de cada una de las modalidades de consulta; salvo las que indique expresamente que son gratuitas y por el tiempo también marcado y sus condiciones.

Los servicios de Trámites Judiciales, también comenzarán, previo pago de provisión, con una cita telefónica por el tiempo marcado. Los servicios de Escritos, igualmente comenzarán, previo pago de provisión, con una cita telefónica por el tiempo marcado.  El resto de servicios que pudieran prestarse, serán  previo presupuesto aceptado por el cliente, en función de su perfil de complejidad, tiempo a emplear, materia, cuantía del procedimiento, etc. y previo abono de la provisión propuesta en cada caso. 

 

CONDICIONES PREVIAS 

Para contratar los servicios, incluso los gratuitos, de estudiolegalonline.com el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones en  la casilla “Acepto términos y condiciones leídas”. El CLIENTE no podrá utilizar los servicios si no acepta las Condiciones. 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 

estudiolegalonline.com es una plataforma web que ofrece al usuario un acceso a servicios jurídicos descritos en la web. La plataforma se encuentra en el sitio www.estudiolegalonline.com y ha sido desarrollada por Gustavo A. Corrochano Flores, con DNI 04186164A y con domicilio en C/ San Isidro, Nº1  1ºC – 45600 Talavera de la Reina – Toledo. En adelante, al referirse a la relación del cliente con estudiolegalonline.com, se entenderá la misma como la relación entre el cliente y Gustavo A. Corrochano Flores.

Los Servicios Jurídicos objeto del presente contrato, son exclusivamente de ámbito territorial español y derecho aplicable en España. Asimismo las reservas para consultas telefónicas solo se harán al teléfono móvil español del cliente y en Castellano.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A estudiolegalonline.com

REUNIDOS 

DE UNA PARTE, Gustavo A. Corrochano Flores, con DNI 04186164A y con domicilio en C/ San Isidro, Nº1  1ºC – 45600 Talavera de la Reina – Toledo

DE OTRA PARTE, la persona física o jurídica cuyos datos de registro figuran en el formulario de alta de los servicios ofrecidos en Gustavo A. Corrochano Flores, con DNI 04186164A y con domicilio en C/ San Isidro, Nº1  1ºC – 45600 Talavera de la Reina – Toledo, en adelante, el CLIENTE. 

EXPONEN 

1.- Que Gustavo A. Corrochano Flores es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de la aplicación informática web denominada estudiolegalonline.com, la cual está alojada en la plataforma de hosting wix.com (con las limitaciones de Wix.com). Y en su consecuencia, Gustavo A. Corrochano es la única persona autorizada a permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que se lo soliciten. 

2.- Que el CLIENTE está interesado en la utilización de esta plataforma para acceder a los servicios jurídicos ofrecidos, el cual declara que siempre es con fines lícitos, que introducirá datos o material no prohibido por la legislación vigente en cada momento y siempre bajo su responsabilidad sobre el contenido. 

3.- Que, en caso de no aceptar las siguientes cláusulas de contratación, el CLIENTE deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por estudiolegalonline.com

4.- El CLIENTE ha de tener en cuenta que la herramienta estudiolegalonline.comes para todo tipo de usuarios, particulares,  profesionales y/o empresas teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 

OBJETO Y DEFINICIÓN 

Constituye el objeto de este contrato, que estudiolegalonline.com pone a disposición del CLIENTE, la aplicación informática web para acceder a los servicios jurídicos, que en dicha web se describen.

AUTORIZACIÓN  DE USO 

estudiolegalonline.comle otorga al CLIENTE  autorización para utilizar la plataforma según el objeto de este contrato. Esta autorización tiene como único fin permitirle utilizar y beneficiarse de los servicios prestados por estudiolegalonline.com, conforme a lo permitido en estas condiciones y en la descripción y condiciones de cada servicio concreto.

El CLIENTE no podrá copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar trabajos de ingeniería inversa o tratar de descubrir el código fuente de la plataforma o de cualquier parte de la misma. 

La prestación de este servicio no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al CLIENTE de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre la citada aplicación informática web, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. El Cliente no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a tercero los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de estudiolegalonline.com.

PRECIO Y FORMA DE PAGO 

Las características del servicio de estudiolegalonline.com así como el precio a satisfacer por el  CLIENTE será, en cada momento, claramente determinado por estudiolegalonline.com y lo conocerá y aceptará previamente a la prestación del servicio.

Desde el momento en que el cliente cause alta en el servicio mediante la aceptación de este contrato, y la aceptación de un servicio de pago estudiolegalonline.com podrá abonar por anticipado el precio del servicio aceptado por el CLIENTE, mediante la plataforma de pago.

El Cliente podrá darse de baja en el servicio en cualquier momento, mediante comunicación escrita y fehaciente a estudiolegalonline.com, viniendo obligado a pagar únicamente por los servicios aceptados y contratados. 

El impago de los trabajos y servicios realizados o provisiones y pagos anticipados pactados,  dará derecho a estudiolegalonline.com a suspender o resolver este contrato y proceder, en su consecuencia, a la cancelación del acceso del CLIENTE a la plataforma. 

En ningún caso estudiolegalonline.com se hace responsable de los daños o perjuicios que se pudieran derivar directa o indirectamente por la suspensión o cancelación del servicio por estas circunstancias. Una vez que se produzca la baja del CLIENTE en el servicio estudiolegalonline.com, se procederá la deshabilitación de sus claves de acceso (en su caso), así como al tratamiento de cualquier tipo de información del CLIENTE de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos. 

DURACIÓN Y VIGENCIA 

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de la aceptación que se entenderá producida desde el día en el que el CLIENTE confirme la aceptación de este contrato a través de la web estudiolegalonline.com

El Contrato tendrá la duración de los servicios prestados, finalizando su vigencia con la finalización de tales servicios.  

Estudiolegalonline.com se reserva el derecho de suspender el Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales 

El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita. 

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO 

estudiolegalonline.com podrá resolver el contrato en cualquier momento, en los siguientes supuestos: 

Si el CLIENTE incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones). 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE estudiolegalonline.com

Las prestaciones incluidas en estudiolegalonline.com, incluyendo precio, modo y condiciones de pago, se encuentran definidos en el sitio web estudiolegalonline.com y en cada uno de sus servicios.

Todo CLIENTE seleccionará uno de los servicios ofertados, siendo esta operación el elemento de contratación del servicio que lleva aparejado la obligación de registro. estudiolegalonline.com podrá modificar el nombre usuario y contraseña, previo aviso al usuario vía correo electrónico. 

REQUISITOS TÉCNICOS DE ACCESO 

Para acceder a estudiolegalonline.com, el usuario debe contar con un acceso a la Red Internet y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.), un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar y un navegador. 

Las claves de acceso a estudiolegalonline.com pertenecen exclusivamente al CLIENTE, el cliente crea sus propias claves que estudiolegalonline.comno conoce. El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a mantenerlas en secreto, no responsabilizándose estudiolegalonline.comdel mal uso que el CLIENTE pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Asimismo, el CLIENTE deberá́ comunicar a estudiolegalonline.com, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que estudiolegalonline.com, las desactive e inhabilite, y el proporcionar o permitir la creación, en su caso, una nueva clave al CLIENTE, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados. 

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A ESTUDIOLEGALONLINE.COMY/O SERVICIOS: 

estudiolegalonline.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a estudiolegalonline.com y/o Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) o legislación equivalente. 

 

IMPUESTOS Y OBLIGACIONES FISCALES:

El precio de los servicios ofrecidos por estudiolegalonline.com incluye el IVA  español. En caso de que el servicio contratado debiera llevar retención de IRPF, dicha retención no está aplicada en los precios de cada servicio, y se practicará al emitirse la factura correspondiente. 

estudiolegalonline.com acepta el pago mediante tarjeta de crédito. La pasarela de pago utilizada en este Sitio Web es suministrada por la empresa internacional Stripe Payments Europe Ltd, https://stripe.com/es https://stripe.com/es/legal ). El Usuario acepta con el registro y la contratación de servicios en este Sitio Web las condiciones particulares de esta entidad así como el uso de sus datos de forma regulada por esta entidad ubicada en otro país dentro de la Unión Europea, con la finalidad de prestar el servicio indicado.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS:

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. Los precios previo presupuesto solo valdrán para el supuesto concreto.

DESISTIMIENTO DEL SERVICIO:

El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE. El CLIENTE reconoce que con la aceptación del servicio y la ejecución del mismo ya ha comenzado y por tanto pierde el derecho a desistimiento. Para evitar incidencias estudiolegalonline.com ofrecerá siempre un servicio telefónico gratuito mediante el que un abogado de estudiolegalonline.com llamará al cliente en la cita reservada por él, en el que el CLIENTE expondrá su caso y el abogado le orientará sobre el servicio de pago mas adecuado para él.

Asimismo, estudiolegalonline.com podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato. 

CÓMO CANCELAR EL CONTRATO DE SERVICIOS: 

Si el CLIENTE desea cancelar el contrato de servicio con estudiolegalonline.com, deberá ponerse en contacto con estudiolegalonline.comcon una solicitud de desistimiento de contrato. Los importes ya abonados no se devolverán y quedarán en concepto de indemnización por perjuicios causados a estudiolegalonline.com

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. 

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr 

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE 

Los servicios ofrecidos están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por estudiolegalonline.com, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que estudiolegalonline.com considere que abusan de estos servicios serán contactados por estudiolegalonline.com.

estudiolegalonline.com se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable. 

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES 

estudiolegalonline.com no será responsable de la utilización de la plataforma por parte del CLIENTE, ni de los contenidos y/o datos introducidos por éste en la misma. El CLIENTE será responsable de sus datos en todo momento, siendo estudiolegalonline.com responsable únicamente de ofrecer los servicios detallados en la web. 

En ningún momento estudiolegalonline.com será responsable de una posible utilización errónea, ya sea voluntaria o no, por parte del CLIENTE, el cual asume todas las responsabilidades que de tal utilización se puedan derivar. El CLIENTE será el único responsable de los datos introducidos en los formularios incluidos en la aplicación y de la inserción de los textos obtenidos en la web o blog. 

estudiolegalonline.com no garantiza el total cumplimiento de la Ley por parte del CLIENTE puesto que no se verifica la exactitud y veracidad de los datos por éste introducidos ni comprueba el grado de adecuación legal de la web del cliente a menos que este servicio se haya contratado específicamente. 

En caso de encontrarse vicio o defecto en el software o el servicio, estudiolegalonline.comse compromete a resolverlo a la mayor brevedad. 

El CLIENTE será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial. 

Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción de las tarifas en virtud de este contrato), datos o uso de datos.  

Las interrupciones ocasionales realizadas por estudiolegalonline.com con motivo de la mejora del servicio se limitarán al mínimo tiempo necesario. 

Estudiolegalonline.com en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios, ya sean consecuencia directa o indirecta del uso o de la imposibilidad de uso del servicio, además estudiolegalonline.comno se responsabilizará de la prestación defectuosa o interrupción del servicio on line.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

La titularidad y todos los Derechos de Propiedad Intelectual de estudiolegalonline.com así como la estructura, esquemas de funcionamiento, manuales operativos, documentación asociada, ordenación y presentación de sus contenidos permanecerán siendo plenamente propiedad de Gustavo A. Corrochano Flores.  Dicha titularidad está protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

Se tiene por reproducido el contenido del apartado Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO:

En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española. 

Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales de Talavera de la Reina. 

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto. 

La aceptación de todo lo anteriormente expuesto debe ser total para la contratación del servicio ofrecido por estudiolegalonline.com. El CLIENTE acepta la totalidad de las mismas sin reservas. 

NOTIFICACIONES Y CONTACTO:

Para cualquier notificación y/o comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito, bien por correo postal o electrónico a los siguientes domicilios: 

Gustavo A. Corrochano Flores C/ San Isidro, Nº1  1ºC45600 Talavera de la Reina  (Toledo) estudiolegalonline@gmail.com 

El Cliente: la dirección postal y electrónica facilitadas a estudiolegalonline.com durante el procedimiento de contratación. 

Cualquier cambio de domicilio a efectos de notificaciones deberá ser comunicado a la otra Parte. 

CONTACTO

  • Gris Facebook Icono
  • Grey LinkedIn Icon

​​​​© 2018  Estudiolegalonline.com. Todos los derechos reservados